Servicios

Propiedad Intelectual Se proveen los servicios en el área de Propiedad Intelectual, que requieren las empresas y los emprendedores.

Tenemos una estrecha colaboración con Despachos y Estudios de Diseño y Mercadotecnia, lo cual nos permite trabajar con nuestros clientes, desde el momento de la selección de la marca, ya que es importante considerar mas allá de los aspectos de diseño y mercadotecnia, el aspecto legal ya que las marcas propuestas pueden enfrentar problemas para obtener su registro, lo cual puede generar problemas, que lo que se pretende es evitar.

De igual manera, no solo basta obtener el registro, sino que este no sea vulnerable a nuestro sistema legal, entonces en la medida de lo posible es importante no dejar un problema futuro.Establecer estrategias, basado en el uso presente y futuro que pretende darsele a la marca o cualquier elemento de propiedad intelectual.

Marcas
Derecho de Autor
Reservas de derecho al uso exclusivo
Contratos
Licenciamiento
Franquicias
Protección y Registro Internacional
Entre otros

Procedimientos contenciosos Todos aquellos procedimientos que requieran una defensa o protección de sus activos intangibles, ya sea ante las Autoridades Administrativas y Judiciales.

Derecho del Consumidor Todos los servicios que la empresa deba cumplir conforme a la Legislación en la materia, incluidos aspectos de comercio electronico, contratos de adhesión, normatividad, así como procedimientos contenciosos.

Auditoria Legal Conocer, prevenir, planificar, crear estrategias para la empresa, en base a la revisión que se hace del estado que guarda la empresa en cuanto al correcto cumplimiento de las obligaciones a su cargo.


Libros y Documentos Corporativos.

Derecho Informático Asesoría en el rubro de derecho informatico, acorde a las disposiciones que se encuentran dispersas en nuestra legislación.

Contratos Elaboración de contratos que requiere la empresa en su actividad economica, y que son necesarios contar con ellos, incluidos en materia de derecho comercial internacional.

Planeación de aspectos en materia de derecho comercial internacional, incluidos contratos, propiedad intelectual, relación con Abogados extranjeros entre otros aspectos.

Responsabilidad Patrimonial del Estado


Protección de Datos